Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



lunes, 21 de marzo de 2011

BUZON DE SUGERENCIAS

Hola a todos: voy a habilitar un Buzón de sugerencias para que podais participar en las mejoras del funcionamiento del centro. Para empezar os diré que, efectivamente, la facultad tiene un número de ordenadores portátiles o netbooks que están en un armario sin utilizar. Ya sabéis que cada vez con más frecuencia se os pedirán trabajos de prácticas donde el uso del ordenador es fundamental. Está claro que para matricularse no se exige tener ordenador pero es un instrumento indispensable en nuestro (vuestro) trabajo. Por esta razón ya me puse en contacto con la persona adecuada para pedir el uso de esos ordenadores en clase y evitar ir al aula de informática. Por otra parte, se podrá trabajar e ir incorporando lo que se hace en clase sobre un fichero propio y se evitará tener que hacerlo de nuevo otra vez. Resumiendo:
PREGUNTA: Cómo creeis vosotros que se puede gestionar mejor el uso de los netbook en la facultad, quién se encarga de entregarlos, por cuánto tiempo, quién se responsabiliza de que se devuelvan, cuál será la penalización si se pierde, se roba, se maltrata....etc..... Se admiten sugerencias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario