Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTATUTO DEL ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDADE DE A CORUÑA


En el enlace que os facilito podéis acceder al estatuto del estudiante donde se detallan los derechos y deberes del estudiante matriculado en la Universidad de A Coruña (Aprobado por el Claustro Universitario del 29 de maio de 2007).

Si os parais a echarle un vistazo podéis ver que el TITULO II se corresponde con los derechos del estudiante (artículos 4 al 42) y el TITULO III hace referencia a los deberes del estudiante (artículos 43-53).
A pesar de que el número de artículos es claramente superior en lo que respecta a los derechos no podeis obviar los artículos correspondientes a las obligaciones o deberes del estudiante (ahí es donde figura la obligación de asistencia y participación y respeto a las normas).

En concreto, os recomiendo leer el artículo 35 con el añadido de que en Xunta de nuestra Facultad se decidió que el suspenso se corresponde con un 0.

Este enlace lo tenéis en la página web de la UDC, entrando en Servizos, Estudantes, Estatuto do Estudantado. Un saludo a todos

http://www.udc.es/sobreUDC/documentos/documentacion_xeral/normativa_academica/estatuto_estudantado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario