Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Máster en Economía y Finanzas del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI)

Estimado compañero/a:
Te agradecería que llamaras la atención de tus mejores alumnos sobre nuestro Programa Oficial de Postgrado. El Programa comienza con el Máster en Economía y Finanzas , cuyo objetivo es preparar a los alumnos para un amplio abanico de carreras académicas y profesionales. También constituye los dos primeros años de nuestro Doctorado en Economía.
Nuestro Máster es un programa de dos años, que ofrece cursos avanzados y proporciona formación en investigación a través de una tesis de Máster en el segundo año. La admisión es muy rigurosa: solo se incorporan unos 30 alumnos cada año. Esto nos permite mantener una ratio de alumnos por profesor entre cuatro y cinco, y así prestar una atención personalizada a cada alumno. Puede encontrarse más información en la en la página web del CEMFI y un cartel sobre el Máster aquí .
El Máster en Economía y Finanzas del CEMFI es un título oficial de postgrado, de acuerdo con la regulación del Ministerio de Educación, expedido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). El formulario de solicitud de admisión y beca se encuentra aquí .

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 15 de abril de 2013, pero habrá una primera ronda de decisiones para las solicitudes recibidas antes del 1 de febrero de 2013 . Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse a admissions@cemfi.es .

Recibe un cordial saludo,
Samuel Bentolila
Subdirector
___________________________________________________

Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI)
Casado del Alisal, 5 - 28014 Madrid - Spain
Tel: (34)91429 0551 - Fax: (34)91429 1056

No hay comentarios:

Publicar un comentario