Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



martes, 13 de noviembre de 2012

NECESITAMOS UN DELEGADO DE CURSO!

Hola a todos-as:
Estamos ya a 13 de noviembre y creo que los tutores y profesores os han hablado de la necesidad de tener un delegado de grupo por curso académico. Ya tenemos algunos delegados pero nos faltan muchos. Os animamos a participar porque si no el profesor señalará a alguien "a dedo".
  • El delegado de curso será el alumno encargado de hacer de intermediario "institucional" entre el grupo de clase y los profesores, decanato, conserjería, etc.... Siempre hay algún alumno que hace estas tareas y lo que pedimos es que sea siempre el mismo.
  • Si se necesita cambiar el horario de una clase, cambiar de aula, dar un aviso al grupo o comunicarse como grupo con el profesor o con el equippo decanal la figura del delegado de curso es fundamental.
  • Dentro de sus tareas tendrá que estar en contacto con el resto de compañeros del curso a través de tuenti, facebook, mail.... para que la información llegue a todos y con tiempo.
Gracias por vuestra colaboración!
Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario