Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



sábado, 6 de noviembre de 2010

Información que envia Alejandro Penin para acceder al blog

Hola, he añadido esta información por si alguien no ha accedido, espero que sea de ayuda.
Para entrar al blog y comentar es totalmente necesaria una cuenta en google o la invitación y dado que la invitación tiene fecha de caducidad para entrar tarde o temprano hay que crear una cuenta.
Para que google te de los privilegios necesarios para leer en el blog y comentar, la primera vez has de acceder siempre desde la invitación(sólo es necesario la primera vez).
Si tienes una cuenta con google introducela en la página que se abrió con la invitación y te permitirá entrar. La próxima vez puedes entrar ya directamente en http://patecoudc.blogspot.com e introducir los datos de tu cuenta sin ser necesaria ya nunca más la invitación.
Si no tienes una cuenta accede desde la invitación y te dará en la página la opción de crearla, es totalmente gratuito, para crearla te pedirá una cuenta ya existente, puede ser la que tu quieras, la de hotmail, yahoo,... creo que incluso la cuenta de correo que tengas con la udc servirá, de todos modos no lo he probado así que si no os permite utilizar la cuenta de la udc, utilizar cualquiera de las otras. Una vez que hayas creado tu cuenta y hayas entrado desde la invitación; la próxima vez que entres puedes entrar directamente desde la página http://patecoudc.blogspot.com e introducir los datos de tu cuenta sin ser necesaria nunca más la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario