Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



miércoles, 20 de junio de 2012

Beca de Doctorado en la Universidad de Essex (UK)

Os facilito la información que la tutora PAT senior Emma Iglesias (Departamento Economía Aplicada II) me envía por si sabéis de alguien que le interese.

Los del Departamento de Economía de Essex me han dicho que acaban de sacar una beca para estudiar el Doctorado, completamente financiado durante 3 años, en la Universidad de Dundee (Escocia), con especialidad en Macroeconomía, Economía Internacional ó Economía de la Salud:
http://www.essex.ac.uk/economics/documents/dundee_phd_studentship.pdf  (pinchar en botón derecho, "abrir en una nueva pestaña")

y te lo mando aquí por si conoces a algún alumno interesado. El deadline es el 8 de Julio.

Al ser una beca de doctorado ya se necesita la licenciatura o el grado. Si conocéis a alguien que cumpla estas condiciones y esté interesado pasádle esta información.

Y los que el año que viene hagan 4º de grado que se vayan poniendo las pilas!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola, el link está roto. Podrías ponerlo de nuevo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo: como administrador de este blog te comunico que es para alumnos de la facutlad de economia y empresa de la universidad de A Coruña. Si eres alumno te pediría que te identificaras. Gracias

      Eliminar