Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



miércoles, 27 de junio de 2012

Curso sobre la Unión Europea

^Para los licenciados: si conoceis a alquien que le interese!!!!
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN


8536


Resolución de 14 de junio de 2012, de la Subsecretaría, por la que se convoca la celebración del 106º Curso sobre la Unión Europea.


Se anuncia la celebración del «106º Curso sobre la Unión Europea» del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Será impartido por especialistas españoles y funcionarios comunitarios. A su término, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación expedirá un diploma a los participantes que hayan mantenido una asistencia del 90% al curso y lleven a cabo un trabajo sobre una de las materias relacionadas con el programa.

Contenido del curso:

Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma (ver programa completo en internet: www.maec.es (Ministerio/Escuela Diplomática/Cursos Relaciones Internacionales/Unión Europea).

Celebración:

Del 8 de octubre al 13 de diciembre de 2012, de lunes a jueves y de 17 h a 20 h, en los locales de la Escuela Diplomática (Paseo de Juan XXIII, n.º 5, 28040 Madrid).

http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/26/pdfs/BOE-A-2012-8536.pdf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario