Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



miércoles, 18 de julio de 2012

Clases particulares de inglés!!

Hola a todos los usuarios del Blog!
Bajo la peticiòn de algunos compañeros míos de clase que pretenden empezar la escuela de idiomas para sacarse el título de inglés. Si queréis os puedo dar unas clases de inglés totalmente gratis, la verdad es que no me importaría ejercer de profesor de mis compañeros, porque sería para mi también una gran oportunidad para seguir aprendiendo, ya que sería la primera experiencia que tengo desde que saqué el título. Si estáis interesados, poneros en contacto conmigo [dapo-90@hotmail.com]

Un saludo y buen verano a tod@s. Oladipo Oladapo (alumno del Grado de Economía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario