Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



miércoles, 11 de julio de 2012

Información de última hora sobre los TFG

De forma resumida os facilito la última información sobre los TFG. Espero no tener que corregir nada por eso os aconsejo que estéis pendientes de la página web de la facultad para confirmar todo.
  • Sólo se puede matricular del TFG aquellos alumnos con TODO PRIMERO Y SEGUNDO LIMPIO Y LA MITAD DE LOS CREDITOS DE 3º hasta cumpletar 180 crétitos (sin excepción de "me queda una"). OJO!!: Este primer año (2012-13) de matrícula y defensa de TFG, para completar los 180 créditos exigidos se tendrá que tener TODO 1º, 2º, y 3º aprobado.
  • Sólo se puede presentar y defender el TFG si se tienen TODOS LOS CREDITOS DEL GRADO SUPERADOS INCLUIDAS LAS OPTATIVAS (quien dice todo no excluye nada). Esta es luna modificación respecto al reglamento anterior realizado por el rectorado de la UDC.
  • Las convocatorias de presentación de los TFG están en el enlace bien claras con los cierres de actas. Cada alumno matriculado en TFG tendrá dos oportunidades para presentar su trabajo: 1ª oportunidad en enero ó junio y 2ª oportunidad en julio ó septiembre
  • Las fechas de asignación de trabajo profesor-alumno de forma excepcional (fuera de los trabajos ofertados) será del 10 al 17 de septiembre. La elección de trabajo de forma ordinaria (dentro del listado) será el 28 de septiembre. Se seguirá el orden estricto de expediente académico. Los alumnos deberán tener una lista de opciones para no perder turno.
  • Desde el PAT nos encargaremos de publicitar y llevar la organización de los cursos de biblioteca. Ya se conoce el contenido del curso "Cómo elaborar un TFG".
  • Por favor, la información debe ser la correcta así que los tutores PAT serán los encargados de informar sobre este tema. Los profesores no tutores puede que informen incorrectamente aunque con buena voluntad. Aconsejamos a los alumnos que se dirijan a sus tutoresPAT.

Con esta información tenéis que tener previsión suficiente para saber lo que tenéis que tener aprobado tanto para matricularos como para defender el trabajo fin de grado. Estad atentos a la página de la facultad. Ahí se colgará la lista de trabajos, fechas y más.


Si tenéis dudas dirigíos a vuestro tutorPAT. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario