Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



viernes, 5 de diciembre de 2014

PRACTICAS ACADEMICAS EXTERNAS FEE

Ante el interés mostrado por algunos de vosotros sobre las prácticas externas os envío la siguiente información, sabiendo que en la página web de la Facultad tenéis acceso a todo.
http://www.economicas.udc.es/contenido.php?idpag=302&idcon=pag20081125110913

Las prácticas académicas externas ocupan un lugar destacado en aquellas titulaciones y en aquellos programas en los que se reconoce la necesidad de ofrecer una formación en la que se combinen los componentes teóricos y los prácticos, y en los que se considera que el aprendizaje práctico es fundamental para alcanzar un perfil profesional adecuado.

Tipos de prácticas:

  • Prácticas externas curriculares, que se configuran como materias de un plan de estudios con carácter obligatorio u optativo.
  • Prácticas externas extracurriculares que se realizan con carácter voluntario durante el período de formación y que, aun teniendo el mismo objetivo que las prácticas curriculares, no forman parte del correspondiente plan de estudios. No obstante, serán recogidas en el Suplemento Europeo al Título según la normativa vigente.
Convocatorias:
Convocatoria 1º Cuatrimestre: abierta (consultar .pdf)
Convocatoria 2º Cuatrimestre: cerrada

Información para los estudiantes:

Para la realización de prácticas curriculares lo/la estudiante tendrá que tener superados el 75% de los créditos de su titulación. En el caso de prácticas extracurriculares hace falta alcanzar el 50% de los dichos créditos.

Más información en: practicas.fee@udc.es

Otros enlaces de interés: Prácticas en Empresas - UDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario