Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



martes, 9 de diciembre de 2014

Programa Jóvenes Talentos 2014 da empresa Brico Depôt.

Día 17 de decembro ás 12:00 horas no Salón de Graos.
Os interesados deben confirmar asistencia enviando un correo a: decaecon@udc.es
 

Si ya tienes finalizados tus estudios en Administración y Dirección de empresas, Empresariales o similar, estás buscando un proyecto en una empresa dónde comenzar una carrera profesional con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Ofrecemos un programa profesional en el que buscamos Jóvenes con Talento, ganas y ambición, que estén interesados en aprender en el mundo del comercio y la gran distribución, y que les guste el contacto con el cliente.
  • Dentro de nuestro programa formativo tendrás la oportunidad de aprender todo sobre nuestro negocio, descubriendo desde la tienda el día a día de la dinámica comercial. Para ello recorrerás diferentes fases para desarrollarte como Jefe de Sector: te iniciarás en el conocimiento del producto y en las claves para la venta y atención al cliente, después te iniciarás en los procesos de gestión comercial y progresivamente irás asumiendo responsabilidades también en la animación de equipos. Tendrás un acompañamiento y un seguimiento para lograr que en DOS AÑOS estés capacitado para ser JEFE DE SECTOR de Brico Depôt.
Las tiendas que acogen el programa de Jóvenes Talentos son Sevilla, Almería, Madrid, Zaragoza, Lleida, Valencia, Castellón, León o Coruña.
El programa lo iniciaremos en diciembre y vendremos a tu ciudad a presentarlo. La incorporación será en enero 2015. Si quieres formar parte de nuestro programa, no lo dudes ¡APÚNTATE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario