Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



miércoles, 28 de septiembre de 2011

CURSOS DENTRO DEL PLAN DE ACCION TUTORIAL

Como ya os comenté en alguna ocasión, ya estamos en condiciones de cumplir la oferta de cursos para los alumnos de la facultad. Los alumnos de primera matrícula ya están informados y se están apuntando a través de una encuesta que se les envió.

En principo parece que excel y power point son los más solicitados aunque para los alumnos de tercero es posible que tengan otras prioridades (acepto sugerencias).

Por eso os pido que me digais quién estaría dispuesto a asistir a alguno de estos cursos, Se haría un turno de mañana y otro de tarde fuera de horas de clase.
Desde el momento que se hayan dado estos cursos, cualquier profesor de cualquier curso sabrá que los alumnos han tenido esa formación. Es decir, el que no vaya a esos cursos se busca la vida por su cuenta.


Os pido que os apunteis para hacer los grupos. Gracias!!! Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario