Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



viernes, 23 de septiembre de 2011

Préstamo de bicicletas udc


Préstamo de bicicletas
Convocatoria de solicitudes para o curso 2011/2012

As persoas interesadas no préstamo dunha bicicleta poderán cursar a súa solicitude a través da aplicación informática (activa a partir do vindeiro 27 de setembro) no seguinte enderezo da web da UDC, apartado de medio ambiente:
http://www.udc.es/sociedade/medio_ambiente/bicis/
no que dispoñen da información necesaria.
Saúdos.
Oficina de Medioambiente (OMA-UDC)
Vicerreitoría de Infraestruturas e Xestión Ambiental.
Universidade da Coruña.

2 comentarios:

  1. Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 €. Me contácte me para más información.
    heinrichkarl7@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo conseguí mi préstamo de una compañía de préstamos genuina y confiable

    Mi nombre es Mrs RODNEY BRETAÑA NICOLE. Vivo en Estados Unidos de América trabajando aquí Yo soy de Filipinas y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescate mi empresa y mi situación familiar, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para él, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 300.000, 00 y fue estafado por los prestamistas fraudulentos y un amigo me presenta a MR IBRAHIM MUSA, y él me presta el préstamo sin ningún estrés, puede ponerse en contacto con él en (powerfinance7@gmail.com)

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    **********************
    Tu nombre completo:
    Estado País:
    Monto del préstamo:
    Duración
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Ocupación:

    Esperando su respuesta rápida.
    Que Allah te bendiga.
    IBRAHIM MUSA
    power Servicio Financiero Pvt.
    Contacta con él en: powerfinance7@gmail.com
    Número WhatsApp +919717357946

    ResponderEliminar