Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



martes, 10 de septiembre de 2013

PLAN DE ACCION TUTORIAL DE LA FEE Curso 2013-14

Hola a todos-as: me dirijo a vosotros como coordinadora del Plan de Acción Tutorial de la FEE para daros la bienvenida este nuevo curso 2013-14. Aprovecho para pediros que colaboreis activamente con el PAT de la Facultad. Como ya sabéis, el curso pasado los delegados de 4º curso empezaron a formar parte del equipo de tutores del PAT para ayudar a vuestros compañeros que empiezan cada año a una mejor integración en el centro, en los estudios universitarios, en la ciudad y en lo que se pueda (organización de la graduación, aspectos relacionados con el TFG...). Esta actividad es buena para vosotros ya que se os ayudará a desarrollar vuestra capacidad de organización y liderazgo con vistas a vuestro futuro profesional.

Los objetivos para este año serán:

  1. Hacer más presente el PAT entre los alumnos de primer curso de cada titulación de GRado. La figura de un mentor que ayude a la integración de los nuevos estudiantes es fundamental. Vosotros ya tenéis experiencia de cómo funciona la institución, las asignaturas, los profesores... y podéis ayudar muchísimo.
  2. Crear un Facebook de cada curso de titulación con vistas a unirlos en un único Facebook de la FEE con entradas distintas según la titulación. Esta vía de comunicación será fundamental para comunicarse con los compañero para avisar de cambios de horarios, entrega de prácticas, horarios de seminarios, fechas de exámenes, además de otro tipo de eventos. Vosotros gestionais quién forma parte.
  3. Conseguir una base de datos de los graduados para crear una Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Economía y EMpresa de la UDC.
  4. Estar en contacto con los delegados del resto de los cursos de cada titulación para informar sobre los cursos de formación transversal que cada año se vienen organizando desde el SFR del PAT.
  5. HACER CONOCER EL BLOG DEL PATFEE A TODOS LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD (http://patfeeudc.blogspot.com.es/ Pinchar en FOLLOW BY MAIL)

Por tanto, os pido que os pongáis en contacto entre vosotros para conoceros y poner en común vuestros intereses y aportaciones sobre este tema. Los coordinadores del PAT por titulaciones estaremos a vuestra disposición. Os recuerdo:

Margarita Vilar (ECO)

Nuria Calvo (ADE)

Estefanía Mourelle (EMP)

Beatriz Garcia-Carro (ADE+Dº)

Marta Fernández Redondo (Coordinadora PAT FEE)
 
Un saludo a todos y Buen Curso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario