Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



lunes, 13 de octubre de 2014

Global Management Challenge 2014

35º Edición de Global Management Challenge: 
PRESENTACIÓN MARTES 14 OUTUBRO 12.00 SALÓN DE GRAOS FEE

La competición de estrategia y gestión empresarial Global Management Challenge celebra su 35º edición con un crecimiento en la participación y ampliando su presencia internacional en los cinco continentes.
Global Management Challenge busca aportar habilidades de gestión a los estudiantes, emprendedores y trabajadores a través de la experiencia de dirigir una empresa virtual. Al participar se desarrollan competencias importantes para el desarrollo profesional como la toma de decisiones, el trabajo en equipo o la visión estratégica.
Durante la competición, los equipos deberán superar diferentes fases a través de internet en las que recibirán una empresa virtual (la misma para todos) y tendrán que gestionarla durante cinco trimestres. Los equipos que obtengan mejores resultados se enfrentarán en la final nacional presencial en marzo de 2015.
El equipo ganador de la competición en España ganará un viaje a la final internacional de Praga donde competirá contra las delegaciones del resto de países participantes.
Para participar es necesario formar un equipo de entre 3 y 5 personas e inscribirse en la categoría correspondiente de la web www.gmcspain.com. Las inscripciones estarán abiertas para la fase nacional hasta el 7 de noviembre.
Global Management Challenge se creó en Portugal 1980, tras 35 años de desarrollo han participado más de 500.000 personas de todo el mundo.

Información de contacto:
Global Management Challenge España
Web internacional: www.worldgmc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario