Bienvenidos al blog del Plan de Acción Tutorial PATECO

Bienvenidos al Plan de Acción Tutorial de la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña. A través de este blog podemos estar en contacto permanente y compartir información, material, preguntas, respuestas, etc...



martes, 11 de noviembre de 2014

Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social

Le informamos que el próximo 15 de noviembre finaliza el plazo de preinscripción en el Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social, cuya solicitud de implantación nos complace comunicar ha sido aprobada por el Consello de Goberno de la UDC en la sesión celebrada el pasado 30 de octubre.

El Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social será impartido durante el primer semestre de 2015 y contará con la participación de especialistas de reconocido prestigio vinculados a empresas, instituciones académicas, entidades no lucrativas y administraciones públicas con destacada proyección en el ámbito nacional e internacional.

Si desea conocer más información sobre este proyecto, consulte el siguiente enlace: http://catedrainditexudc.org/formacion/

Aprovechamos la ocasión para agradecer su colaboración en la difusión de esta información entre todos aquellos que pudieran estar interesados.

Un saludo cordial,
Cátedra Inditex
Consello Social da UDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario